El delantero de Guinea jugará en Nacional del vecino país. A la Lepra le queda el 20% de su ficha.


Llegó como un jugador ignoto y se fue disputando apenas unos pocos minutos en Primera. Se trata de Ze Turbo, del delantero de Guinea-Bisáu que estuvo seis meses en Newell’s y ahora seguirá su carrera en Nacional de Paraguay.

Júnior José Correia, tal como es su nombre verdadero, arribó a la entidad del Parque -para sorpresa de todos- como una apuesta. Sus únicos antecedentes eran que se había formado en el Sporting de Lisboa y su pase pertenecía al Inter.

Ante la falta de fondos para contratar refuerzos de jerarquía, durante el mercado de pases anterior la dirigencia apeló a lo primero que le ofrecieron, y así cayó Ze Turbo, que arribó a préstamo sin cargo.

El moreno atacante demoró varios meses en ponerse a punto y una vez en forma, jugó algunos partidos en Reserva, anotando un par de goles y dejando algunas pinceladas lujosas, aunque no mucho más. En Primera debutó en la recha 13, cuando Newell’s cayó ante Aldosivi en Mar del Plata, lo que significó la salida de Omar de Felippe.

Ahora se acordó dejarlo en libertad de acción, a cambio de que al club del Parque le quede un 20% de la ficha. Su futuro está en Paraguay.






Comentarios