Maxi Rodríguez festejó sus 38 años con un saludo especial de Newell's

"La Fiera" se sumará este jueves a la pretemporada en el inicio de su tercera etapa en la Lepra.

El volante anunció su regreso la semana pasada tras un año y medio en Peñarol.(DPA)
El volante anunció su regreso la semana pasada tras un año y medio en Peñarol.(DPA)

Con una referencia al rol protagónico que tuvo en la última victoria rojinegra en un clásico rosarino, Newell's se anotó a la cabeza este miércoles para los saludos públicos por el cumpleaños de Maxi Rodríguez tras su regreso al club.

"No sólo cumple en tiempo de descuento, sino también apenas arranca", reza la dedicatoria publicada en las cuentas oficiales de la entidad a primera hora de la jornada para recordar el gol en tiempo adicional que le permitió a "La Fiera" llevar al triunfo a su equipo el 23 de octubre de 2016 en la cancha de Central.

Este jueves, los rojinegros comenzarán la pretemporada y contarán como primera incorporación al ex volante de Atlético Madrid y Liverpool. Con 38 años y un título con la Lepra en su haber, el futbolista confirmó su regreso la semana pasada para empezar su tercera y última etapa en el Parque de la Independencia.

Maxi viene de competir el último año y medio en Uruguay como una de las figuras de Peñarol, donde obtuvo tres títulos a lo largo de ese período.