Se encontraba junto a su tío en 27 de Febrero y Lima cuando dos personas en una moto le dispararon.


Un jóven de 19 años murió este martes por la madrugada al recibir dos disparos de arma de fuego en la cabeza. Ocurrió en la zona oeste.

Según las primeras infomaciones, circulaba en bicicleta junto a su tío cuando al llegar a la intersección de 27 de Febrero y Lima, aparecieron dos personas en moto que abireron fuego hiriéndolo.

El joven, identificada como Juan Pablo Ramos,  recibió disparos en el cráneo, en el muslo y en el pie izquierdo y murió en el lugar, convirtiéndose la primera víctima de homicidio del 2019.

El tío del muchacho le contó a la policía que los delincuentes efectuaron las detonaciones desde la moto en movimiento y huyeron a toda velocidad del lugar.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el envío del cuerpo al Instituto Médco Legal (IML) para la realización de la autopsia.

En el lugar se recolectaron siete vainas calibre nueve milímetros. Se dispusieron medidas, que se encuentran en reserva, para determinar cómo ocurrió el hecho y la identidad de los asesinos.






Comentarios