Amalia Granata pasó Navidad en Brasil junto a su hijo y su pareja

La periodista y el empresario Leonardo Squarzón mostraron parte de sus vacaciones en Ipanema.

La rosarina compartió algunas postales de sus días de descanso en Río de Janeiro. (@amaliagranata)
La rosarina compartió algunas postales de sus días de descanso en Río de Janeiro. (@amaliagranata)

A poco del inicio del año que marcará su regreso a la arena política como candidata en Santa Fe, Amalia Granata decidió viajar a Brasil para tomarse unos días de descanso en familia con su hijo y su pareja, quienes la acompañaron para celebrar Navidad.

La periodista ya tiene todo acordado para encabezar una lista de diputados provinciales por el frente "Unite por la Familia y la Vida", la alianza que también incluye al Partido del Campo Popular y busca entre otros objetivos recoger los votos de quienes se oponen a la interrupción legal del embarazo.

Alejada de las discusiones sobre el aborto y la violencia de género, la rosarina compartió algunas postales de las vacaciones en Río de Janeiro. Entre ellas se destacó la del susto que se llevó el pequeño Roque cuando conoció a Papá Noel.

Leonardo Squarzón, padre del niño, también se sumó al álbum de fotos que la ex candidata a diputada nacional envió desde la costa del país vecino, donde ambos recorrieron Ipanema entre otras actividades para las fiestas de fin de año.

El empresario fue precisamente el encargado de tratar de consolar a Roque a la hora de tomar el tradicional retrato junto al hombre que vestía el disfraz navideño. Más tarde, Granata publicó otra imagen sobre la reconciliación del nene con un muñeco de Papá Noel.