Ejecutaron con dos disparos a Juan Carlos Billarreal, dirigente de los pescadores

El crimen se produjo en Puerto Gaboto luego de una discusión por una promesa incumplida.

El referente del Sindicato de Pescadores Juan Carlos Billarreal fue asesinado en Gaboto.
El referente del Sindicato de Pescadores Juan Carlos Billarreal fue asesinado en Gaboto.

El referente del Sindicato de Pescadores Juan Carlos Billarreal fue asesinado este viernes al mediodía en Puerto Gaboto tras una aparente pelea.

El gremialista recibió dos disparos en la plaza central de la localidad. Uno de ellos impactó en la vena femoral y le provocó la muerte por desangramiento.

El sindicalista fue asesinado en una plaza en Puerto Gaboto.
El sindicalista fue asesinado en una plaza en Puerto Gaboto.

Los testigos señalaron que la ejecución se produjo luego de que Billarreal anunciara que no pudo obtener un bono de 1500 pesos que estaba gestionando con la Comuna. Aparentemente, esto y la necesidad de dinero por la cercanía de las fiestas se conjugaron en un coctel mortal para el sindicalista.

Las imágenes registradas en el lugar del asesinato, con alto nivel de impacto. En el video se ve a la gente tratando de ayudar al hombre, tendido en el suelo y gravemente herido Fuentes oficiales confirmaron que el tirador había sido identificado.

Billarreal fue trasladado al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, pero llegó sin vida. Se tomaron testimonios y el fiscal Juan Ledesma libró la orden de detención de la persona sindicada como el asesino.