Las familias que esperaban sacarse una foto con Santa Claus vieron cómo se levantaba los dejaba plantados. El alboroto quedó grabado.


Papá Noel se fue temprano a la casa y desató un escándalo en el Portal Rosario. La protesta de los padres que esperaban en el shopping para que sus hijos se sacaran una foto increparon al guardia de seguridad y todo quedó grabado.

El espíritu navideño se tornó en furia cuando cinco familias que estaban haciendo cola en el centro comercial de zona norte vieron cómo cerraban el espacio donde Santa Claus recibe a los niños, escucha sus deseos y se toma una fotografía.

El mágico momento que se vive en el segundo piso cuesta 160 pesos y cuenta con varios horarios: de 12 a 14, de 15 a 17, de 17.30 a 19 y de 19.30 a 21.30.

Sin embargo, este último turno no se habría respetado y, según la denuncia que quedó grabada y se viralizó en las redes, a las 21.20 ya no había nadie.

No respetan el horario, esto va a salir en los medios. Papa Noel se fue en la cara de los chicos. Hay varias personas”, reclamó un papá.

“Este es el espíritu navideño del Portal, pedimos que se le saque la foto a los chicos”, agregó una mujer.

“Este es el espíritu navideño del Portal, pedimos que se le saque la foto a los chicos”, agregó una mujer.






Comentarios