La panelista apuntó contra la legisladora nacional, quien había pedido "visibilizar" los casos como los de Thelma Fardín y Claudia Guebel.


En medio de la polémica por las denuncias de abusos sexuales, Amalia Granata volvió a la carga en Twitter y en este caso apuntó contra la diputada nacional Victoria Donda, a quien le recordó haber votado en contra de la ley que limita las excarcelaciones a violadores y narcotraficantes.

“Holaaaaaaa Vicky Donda votaste en contra de la prisión efectiva para violadores”, tuiteó la panelista, en referencia a la negativa de la legisladora de Somos a apoyar la normativa sancionada a mediados de 2017 e impulsada a raíz de que salieran a la luz varios casos de violaciones seguidas de femicidios.

En las últimas horas Donda se había hecho eco de las denuncias de la actriz Thelma Fardín contra su colega Juan Darthés, y de la militante radical Claudia Guebel contra el senador nacional Juan Carlos Marino. “Van a aparecer más casos como estos y hay que visibilizarlos”, había declarado.

Y no fueron pocos los que salieron a marcarle una supuesta contradicción entre sus dichos y sus actos, votando en contra de medidas más duras contra abusadores. Además de Granata, Alfredo Casero también le recordó a Donda su accionar.






Comentarios