Incluyó juego de luces, fuegos artificiales, música de artistas nacionales y coreografías. Cada hinchada le sumó pasión y color.


Una particular fiesta se vivió en la previa al arranque de la final de Copa Argentina, que incluyó juego de luces, fuegos artificiales, música de artistas nacionales y coreografías.

Temas de Soda Stereo, Charly García, Ciro y Los Persas, y del canalla Fito Páez fueron algunos de los que sonaron en una ceremonia colorida al que las hinchadas le aportaron mucha pasión, con banderas gigantes que cubrieron buena parte de ambas tribunas.

Todo estalló con la salida a la cancha de los jugadores de Central y Gimnasia de La Plata, con las dos parcialidades aplaudiendo a rabiar y llenando de papelitos en terreno de juego del Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego se entonaron las estrofas del himno argentino y finalmente, a las 21:13, comenzó el encuentro. Para destacar que durante la previa, no se registraron mayores incidentes entre las hinchadas y la convivencia fue pacífica.

Hinchadas de Central y Gimnasia LP en la previa a la final de Copa Argentina

Hinchadas de Central y Gimnasia LP en la previa a la final de Copa Argentina






Comentarios