Hinchas de Rosario Central chocaron con un camión rumbo a la final de la Copa Argentina

Las cinco víctimas se estrellaron este jueves por la madrugada y fueron trasladadas a un hospital del sur de Córdoba.

Los ocupantes de la Chevrolet Meriva fueron atendidos en un centro de salud de Laboulaye. (Jess Wolf)
Los ocupantes de la Chevrolet Meriva fueron atendidos en un centro de salud de Laboulaye. (Jess Wolf)

Un grupo de cinco hinchas de Rosario Central que habían partido desde Rosario este jueves pasada la medianoche chocaron con un camión mientras iban a ver la final de la Copa Argentina en Mendoza. Los simpatizantes fueron trasladados a un hospital, aunque se encontraban fuera de peligro.

La policía cordobesa informó que la colisión por alcance se produjo en el kilómetro 459 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Leguizamón. Allí los uniformados encontraron la Chevrolet Meriva que se había estrellado contra la parte trasera del acoplado de un Iveco Tector, cuyo conductor de 55 años resultó ileso.

Los agentes del destacamento local señalaron que el vehículo de carga venía por la Ruta Provincial 3 y dobló hacia el oeste en el cruce con el corredor por el que venían los rosarinos. Después del impacto, personal de urgencias médicas de las empresas AMI y Medic acudieron al lugar y trasladaron a todos los ocupantes del auto hasta Laboulaye.

De acuerdo al parte oficial, el conductor que iba al volante para ver el partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata era Roberto A., de 65 años. Junto a él se encontraban Juan Carlos B. (33); Daniel Z. (36); Diego G. (40) y un quinto muchacho de 32 años que también fue atendido en el hospital local.