El adolescente fue sometido a una cirugía luego de recibir un disparo en su cadera mientras estaba en la calle.


Un chico de 14 años resultó herido de bala tras el ataque de dos personas en moto en el oeste rosarino y debió ser intervenido de urgencia este miércoles a la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El episodio trascendió minutos antes de las 21, cuando un vecino llevó al menor hasta la guardia del centro de salud para pedir que lo atendieran. Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que los agresores abrieron fuego contra la víctima en Sanguinetti al 5600 y luego escaparon, aunque sospechan que viven en la zona.

Casi en simultáneo, la policía acudió al lugar a partir de un llamado al 911 que daba cuenta de los disparos cerca del Fonavi de Rouillón y Bulevar Seguí. Allí encontraron a varios testigos y confirmaron que una mujer de 32 años fue quien salió a la calle tras escuchar las detonaciones y encontró al joven baleado.

Desde el efector ubicado sobre Pellegrini y Vera Mujica informaron que el adolescente sufrió una herida en el lado derecho de la pelvis y fue derivado al quirófano. Luego de la intervención quirúrgica, las autoridades confirmaron que el paciente se encontraba estable y se esperaba su evolución.






Comentarios