Con bengales y banderas, los hinchas de Central se acercaron al aeropuerto para saludar a los jugadores que el jueves tendrán la final de Copa Argentina.


Una multitud de hinchas canallas se acercaron al aeropuerto para despedir al plantel de Central que partió rumbo a Mendoza para la final de Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata.

Caravana de hinchas canallas despidieron al plantel en el Aeropuerto

Con bengalas, banderas y camisetas auriazules, los simapatizantes del club de Arroyito saludaron a los jugadores que se prestaron de buena gana a las fotos, autógrafos y pedidos de los hinchas.

Caravana de hinchas canallas despidieron al plantel en el Aeropuerto

El escenario será el estadio Malvinas Argentinas, donde este jueves  se disputará el trascendental encuentro desde las 21.10, el cual será arbitrado por Patricio Loustau y televisado en directo por TyC Sports.

Central está ante la cuarta oportunidad de conquistar esta estrella que se le escapó en las ediciones 2014 (Huracán), 2015 (Boca Juniors) y 2016 (River Plate). Esta vez con el premio extra de la clasificación directa a la próxima Libertadores, en caso de imponerse.

Hinchas coparon el Aeropuerto para despedir al plantel

En cuanto al equipo, Bauza también tiene todo claro ya que a pesar de las molestias Leonardo Gil será titular en el mediocampo.






Comentarios