Quedó filmado cómo el Audi de los ladrones volcó y derrapó cuando escapaba de la policía

El accidente se produjo muy cerca de una estación de servicios ubicada frente a la plaza principal de Funes. Las cámaras registraron el incidente.

Un Audi A5 quedó volcado en Funes tras una persecución. (Maximiliano Pullaro)
Un Audi A5 quedó volcado en Funes tras una persecución. (Maximiliano Pullaro)

Delincuentes robaron una casa de en Roldán y luego huyeron del lugar en un Audi A5. Cuando estaban escapando por la ruta 9 de la policía, impactaron contra una camioneta y volcaron. El choque fue tan fuerte que el rodado derrapó varios metros y los ladrones fueron detenidos. La escena quedó filmada en una cámara de seguridad de una estación de servicios ubicada cerca de la plaza principal de Funes.

En las imágenes, luego de algunos segundos, el Audi aparece con las ruedas hacia arriba, cruza la calzada y sorprende a las personas que se encontraban en la estación. Algunos atinaron a correr para ver qué es lo que sucedía y ayudar a quienes se encontraban dentro del vehículo.

Un Audi terminó volcado en Funes tras una persecución. (Maximiliano Pullaro)
Un Audi terminó volcado en Funes tras una persecución. (Maximiliano Pullaro)

Acto siguiente, varias camionetas de la policía aparecieron en escena y se dirigieron al lugar donde finalmente quedó apostado el auto de alta gama. En un principio, las personas que se encontraban corrieron hacia el rodado pero luego al ver a la policía se resguardaron por temor.

De acuerdo a la información provista por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la banda había sustraído el automóvil siniestrado en una vivienda d Calingasta al 200, Roldán. Del domicilio además se llevaron 10 mil pesos, 500 dólares, un televisor smart y un equipo de música.