Una historia de Instagram fue la prueba para desatar un aluvión de comentarios sobre los gustos del astro a la hora de sentarse frente a la TV.


Si bien está recién estrenada, la biopic del cantante Nicky Jam cosecha segudiores en Netflix alrededor de todo el mundo. Pero desde el debut en pantalla el 30 de noviembre pasado, en las últimas horas, la serie quizás se ha ganado el fanatismo de una de las celebridades más importante a nivel mundial.

Lionel Messi compartió este miércoles una foto en la que se ve el termo y el mate, sus laderos inseparables. Lo particular del asunto es que detrás está la pantalla y una escena de uno de los episodios de “Nicky jam. el ganador”, que  repasa la vida del popular cantante de reggaeton, su ascenso, y la lucha para salir del flagelo de las drogas.

Messi subió una historia a Instagram y reveló que es fanático de la serie de Nicky Jam. (Instagram)

El vínculo del astro rosarino con el cantante quedó plasmado en abril de 2017 cuando el reggeatonero publicó una foto con Lionel que sumó casi 600 mil likes.

La serie está dirigida por Jessy Terrero, y fue producida por Endemol Shine Boomdog para Telemundo y Netflix. El rodaje comenzó el 15 de enero de 2018, y consta de 13 episodios.






Comentarios