Ángel solidario: Di María envió una donación para las inferiores de Rosario Central

El club confirmó la entrega a través de la familia del rosarino e hizo público el agradecimiento este sábado.

\
\

Si bien no es la primera vez que Ángel Di María decide darle una mano al club de sus amores, el gesto no pasó inadvertido y este sábado Rosario Central decidió anunciar la donación del futbolista de París St. Germain para colaborar con las inferiores canallas.

La presentación se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, donde los directivos dieron a conocer el regalo de una gran cantidad de pelotas destinadas al trabajo de las divisiones menores de la entidad auriazul.

"Es una alegría y un orgullo. Él siempre está acordándose y colaborando y esto habla de las raíces de los jugadores que han estado aquí", destacó el vicepresidente Ricardo Carloni luego de la reunión con Vanesa Di María, una de las hermanas del futbolista.

Por otra parte, el secretario general Guillermo Hanono recordó que es la segunda vez que la familia de "Fideo" hace un aporte solidario para el club. En este sentido, subrayó: "Acá no sólo formamos jugadores, queremos que cada uno entienda que es parte de Central y que nose olvide al día siguiente de haber sido transferido".

Después de afirmar en varias ocasiones que desea terminar su carrera profesional de regreso en Arroyito, Di María se mantiene actualmente como titular en Francia y hace algo más de un mes anunció con satisfacción la renovación de su contrato con PSG hasta 2021, por lo que la fecha de la vuelta se mantiene como una incógnita.