Futbolistas de ambos equipos se sumaron para prevenir acciones violentas en torno a la final del jueves en Mendoza.


A cuatro días de la final de la Copa Argentina, los organizadores del torneo difundieron un video especial a favor de la paz con la participación de jugadores de Central y Gimnasia con el objetivo de garantizar el desarrollo normal del partido definitorio en Mendoza.

Después de varios días sin tregua política para los dirigentes de AFA por la fallida definición de la Copa Libertadores en el estadio de River Plate, los encargados de los preparativos para el encuentro en Cuyo convocaron a varias figuras de ambos equipos bajo la consigna de que el cotejo sea “una verdadera fiesta con las dos hinchadas”.

Si bien se modifica el escenario y nadie repite al pie de la letra, el mensaje que enviaron los siete deportistas coincide en la búsqueda de que el certamen concluya con “una final en paz” y tribunas repletas.

Luego de una jornada récord en la que los hinchas canallas agotaron en media hora las populares y plateas cubiertas, Marco Ruben, Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo decidieron participar en la grabación previa al partido que la Academia disputará con el Lobo. Los platenses, en tanto, aportaron cuatro voces de la mano de Alexis Martín Arias, Santiago Silva, Fabián Rinaudo y Lucas Licht.






Comentarios