Corral dijo que en la UCR hay "unanimidad respecto de la pertenencia a Cambiemos"

Adelantó que el partido "seguramente" integrará las listas a diputados nacionales de Cambiemos en la provincia.

El presidente del partido radical consideró que la mejor alternativa es armar listas de unidad.
El presidente del partido radical consideró que la mejor alternativa es armar listas de unidad.

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), José Corral, afirmó que en el partido hay "prácticamente unanimidad respecto de la pertenencia a Cambiemos", según su análisis de la reunión que tuvieron sus dirigentes en Villa Giardino.

"Vamos a integrar las listas de Cambiemos en la categoría diputado nacional, en lo posible en los 24 distritos del país, pero seguramente en Santa Fe", agregó el intendente de la ciudad capital durante una entrevista con el diario El Litoral.

Si bien eludió la posibilidad de definirse como candidato en las próximas elecciones legislativas, el dirigente reconoció que el radicalismo tiene "diferentes miradas con respecto a cómo tiene que ser esa participación" en la coalición oficialista.

Corral sostuvo que hay consenso en cuanto a la intención de dejar atrás "el populismo" y afirmó: "La Argentina vivió durante los 12 años del período kirchnerista un gobierno que, además de que no dialogaba y se llevaba puestas las instituciones, puso al país al borde de un colapso económico que se evitó".