Se encuentra internado en estado crítico luego de desplomarse desde 10 metros.


El hermano del joven que cayó desde el techo de un galpón ferroviario detrás del Distrito Centro contó que “se reventó todo”.

El muchacho de 30 años fue noticia por el accidente que protagonizó este jueves tratando de sacarse una foto disfrazado de Spiderman mientas intentaba emular escenas de un juego virtual, Fortnite.

Es un milagro que esté vivo por la forma que cayó, que es de boca. Nadie pudo hablar con él todavía, no tiene un sólo diente. La única ventaja es que no tiene golpes en la cabeza”, contó Emanuel.

Chico disfrazado del hombre araña cayó del techo de un galpón

El accidente se produjo luego de que junto a amigos subiera al techo de uno de los galpones ubicados detrás del Distrito Centro, frente al Club Mitre.

Se trata de antiguas estructuras ferroviarias sin mantenimiento, por lo que una de las chapas cedió y cayó desde una altura aproximada de entre ocho y diez metros.

Chico disfrazado del hombre araña cayó del techo de un galpón

“Ha hecho locuras, pero como esta ninguna. Esto no sé si lo hizo por hobby o cuestiones económicas. Estaba practicando esta boludez que hace él, que no la entiendo pero la respeto”, sostuvo.

“Se reventó todo. Se quebró la pelvis, la cadera, tiene fracturas expuestas en los dos brazos, se le reventó la vejiga, creo que se perforó un pulmón y tiene una inflamación en el ojo“, concluyó.






Comentarios