Guiño de Monteverde a María Eugenia: "Bielsa debería ser candidata a gobernadora"

El concejal de Ciudad Futura la llenó de elogios a la ex vicegobernadora: "Representa una cantidad de valores y compromisos con los que estamos de acuerdo", dijo.

El concejal de Ciudad Futura, Juan Monteverde. (Prensa Concejo Municipal de Rosario)
El concejal de Ciudad Futura, Juan Monteverde. (Prensa Concejo Municipal de Rosario)

Juan Monteverde le tiró un centro a María Eugenia Bielsa, al afirmar que le gustaría que fuera candidata a gobernadora de la Provincia. Fue en el marco de un encuentro con Juan Grabois y otros referentes del kirchnerismo.

"Ojalá que María Eugenia Bielsa sea candidata a gobernadora, para nosotros representa una cantidad de valores y una cantidad de compromisos con los que estamos de acuerdo", destacó el concejal de Ciudad Futura.

Y aclaró que con la ex vicegobernadora tienen más coincidencias que disidencias. "Por más que no sea de nuestro proyecto político, está en el horizonte en donde podemos construir", aseveró en diálogo con LT3.

En este sentido, consideró que la clave está en articular la diversidad en un frente común. "Nosotros estamos convencidos de que hay una nueva forma de pensar la política. Los espacios y estructuras tradicionales a veces son más parte del problema que de la solución", dijo.

Y en sintonía con esto agregó: "La clave es no discutir en términos binarios siempre. Hay que ver cuáles son los aliados para cada batalla. Nadie pierde por estar al lado de otro que piensa diferente, al contrario".