La rosarina incluso se animó a oficiar de Sombrero Seleccionador y declaró su preferencia entre las cuatro casas.


Después de la gran repercusión que tuvo en Instagram la serie de videos de Mateo Messi bailando junto a su hermano Thiago, Antonella Roccuzzo compartió este miércoles una nueva imagen de su segundo hijo vinculada a su interés por la saga de Harry Potter.

El nene de 3 años que fue furor por la coreografía que grabó su padre reapareció esta vez junto a su mamá y una remera con el escudo de Hogwarts, la famosa escuela de magia que es una pieza central en la obra de la escritora J. K. Rowling.

En medio del furor por el lanzamiento de “Los Crímenes de Grindlewald”, la segunda entrega de Animales Fantásticos, la rosarina mostró a su hijo con la prenda vinculada al mundo de los potterheads y también declaró su preferencia por Gryffindor dentro de las cuatro casas que integran el colegio creado por la autora británica.

Hace dos semanas, Mateo Messi también había sido noticia de forma extraña a partir de una tierna foto que generó confusión por los colores de la remera que vestía, ya que el diseño rojo y blanco hizo creer a muchos de sus seguidores que se trataba de una camiseta de River el día en que se jugó la primera final de la Copa Libertadores.






Comentarios