La madre del niño denunció que su hermano los golpeó en medio de una discusión este martes a la tarde.


Un hombre de 43 años fue detenido por agredir a su hermana y su pequeño sobrino en medio de una discusión registrada este martes a la tarde en la zona sur de la ciudad, donde la mujer denunció el episodio y pidió asistencia médica para su hijito luego de la pelea.

El caso trascendió a partir de un llamado al 911 que advertía sobre los golpes y los insultos que había sufrido la madre de 44 años, quien se encontraba con el sospechoso alrededor de las 18 en una vivienda ubicada sobre Entre Ríos al 5000.

A partir del procedimiento que reportaron este miércoles fuentes de las fuerzas provinciales, personal del Sistema Médico de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar para examinar a las víctimas y comprobó que el bebé presentaba traumatismos leves en sus miembros inferiores por el ataque de Alberto M.. En ese contexto, la mamá señaló que su hermano les había tirado café caliente.

Mientras el tío quedó bajo arresto y fue trasladado a la Comisaría 15°, los médicos del servicio público derivaron al niño y a María Alejandra M. en ambulancia al Hospital Víctor J. Vilela.






Comentarios