Los delincuentes armados incendiaron el auto robado en el que iban y luego fueron detenidos.


Un asalto en una estación de servicio derivó este lunes en una extensa persecución por la zona oeste rosarina que incluyó el incendio del vehículo en el que circulaban los delincuentes. Finalmente los investigadores confirmaron que el bolso que habían sustraído no era el que contenía el botín al que apuntaban.

Lo que inicialmente parecía un arrebato ocurrió por la tarde en la playa de la Petrobras ubicada en Provincias Unidas al 2900, donde tres ladrones sorprendieron a una mujer y le quitaron una cartera. Si bien la víctima portaba alrededor de 700 mil pesos, el dinero quedó intacto en otro bolso.

El tránsito quedó cerrado cerca del cruce con Avenida Rivarola. (@fenirubio)

La banda disparó mientras escapaba a bordo de un Ford Focus gris y más tarde el vehículo fue abandonado en llamas sobre la colectora de Avenida Circunvalación. Cuando llegaron allí, los efectivos comprobaron que el rodado tenía pedido de captura por un “escruche” cometido el último 4 de noviembre en España al 3400.

Según el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los maleantes subieron a un camión volcador para continuar la huida hacia zona norte, pero finalmente fueron capturados por agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) entre Baigorria y el arroyo Ludueña.

Los móviles policiales recorrieron buena parte de la zona oeste. (@fenirubio)

Junto con el grupo que asaltó a la dueña de la cartera que sólo contenía documentos, los uniformados detuvieron a un cuarto hombre a bordo del vehículo. Además de recuperar los efectos personales, la fuerza provincial secuestró un arma de fuego en poder de los sospechosos.






Comentarios