El atacante sufrió un problema muscular que lo dejaría al margen del último cruce con San Martín de Tucumán.


El día después de la renuncia de Omar De Felippe, Newell’s sumó otra baja para lo que resta del año futbolístico, ya que el cuerpo médico confirmó que Joel Amoroso no estará disponible para las dos fechas restantes debido a la lesión por la que había sido descartado el último fin de semana.

Después de la primera práctica bajo las órdenes de Héctor Bidoglio y el alejamiento del ex entrenador de Vélez y Olimpo, voceros del club del Parque de la Independencia confirmaron que el delantero rojinegro tardará entre dos y tres semanas en recuperarse del problema muscular.

El ex Belgrano se quedó afuera del partido que la Lepra perdió en Mar del Plata frente a Aldosivi por la fecha 13 de la Superliga y no llegaría a reponerse antes del último cruce de este año con San Martín de Tucumán. El futbolista padece una distensión en el bíceps femoral derecho, por lo que recién estaría a disposición tras el receso de verano.

Mientras los directivos analizan a los candidatos para asumir la conducción del plantel, el DT de la reserva asumió la responsabilidad de coordinar el trabajo y estará sentado en el banco el próximo viernes para recibir a Patronato de Paraná.






Comentarios