Más de 50 autos al corralón por alcoholemia y uno por narcolemia

Fue el resultado de los controles realizados durante el fin de semana. El hombre conducía con 1,67 gramos de alcohol en sangre, y otro habiendo consumido cocaína.

Los test comenzaron a realizarse el 20 de enero del 2017
Los test comenzaron a realizarse el 20 de enero del 2017

Un total de 97 vehículos fueron remitidos al corralón durante el fin de semana, 52 de ellos por alcoholemia positiva. A un conductor se le detectó 1,67 gramos de alcohol en sangre.

Los operativos estuvieron a cargo de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y se materializaron en 595 intervenciones entre la noche del jueves y la madrugada del domingo a autos y motos en las zonas más concurridas y de alto flujo vehicular.

Además del hombre que manejaba completamente borracho, se detectó un caso de narcolemia positiva de cocaína. El resto de los remitidos al corralón fue por falencias en la documentación presentada y en los elementos de seguridad.

"Es necesario que incorporemos conductas ajustadas a las normativas que promuevan condiciones seguras en el tránsito y la circulación peatonal", indicó el secretario de Control, Guillermo Turrín.