En Rosario 12 vuelos fueron cancelados por el paro en Aerolíneas Argentinas

Piden a los pasajeros realizar con tiempo las gestiones para cambiar la fecha del pasaje o pedir la devolución del dinero.

Desde el Aeropuerto Internacional Rosario pidieron a los pasajeros realizar las gestiones lo antes posible.
Desde el Aeropuerto Internacional Rosario pidieron a los pasajeros realizar las gestiones lo antes posible.

Aerolíneas Argentinas informó que canceló todos sus vuelos del próximo lunes 26 de noviembre a raíz de una medida gremial de los pilotos (APLA y UALA), personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico y técnicos de APTA y la Unión Personal Superior. Por este motivo, en Rosario 12 vuelos se verán afectados.

"Estamos alertando a los pasajeros para que en las próximas horas pidan el cambio de fecha, ruta o devolución del importe que hayan abonado", detalló la vocera del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Cecilia Gabenara Boero.

Los vuelos afectados son aquellos con destino a "Ezeiza, Aeroparque, Salta y Mendoza". Asimismo, desde AIR recomendaron a los usuarios que las gestiones sean realizadas por "los mismo canales que usaron para la compra". Es decir, dirigirse a la agencia de viajes en la que se compró el pasaje, utilizar la página web de la aerolínea o llamar al 0810-222-86527.