Un joven indignado denunció que desvalijaron la casa de su abuela asesinada hace un mes

El caso ocurrió en Capitán Bermúdez y por el crimen está detenido otro de los nietos de la mujer.

A su abuela la mataron hace un mes y ahora denuncia que le desvalijaron la casa.
A su abuela la mataron hace un mes y ahora denuncia que le desvalijaron la casa.

Indignado, el nieto de Olga Irma Disantis, la mujer de 77 años que fue asesinada en su vivienda de Capitán Bermúdez el 25 de enero, denunció en las redes sociales que delincuentes desvalijaron la casa de la víctima.

A través de una publicación en Facebook, Luciano Bruselario, expuso que "este 1ro de marzo, después de un mes y cuatro días de que mataran a mi abuela, nuevamente ingresaron a la casa, cómo lo vienen haciendo desde hace cinco meses, una vez por mes" y sostuvo que "le revolvieron todo y robaron algunas cosas, seguramente son los mismos que la mataron y que tantas veces le robaron".

Por el caso está detenido otro de los nietos de la mujer, aunque en el mensaje publicado en la red social, Bruselario intentó dejar en claro que la imputación de su primo es "una injusticia". La anciana vivía sola en su casa y fue sorprendida por su homicida sin ofrecer resistencia alguna.

La publicación completa:

Bueno hoy 1 de marzo después de 1 mes y 4 días que mataron a mi abuela, nuevamente ingresaron a la casa (cómo lo vienen...

Posted by Luciano Bruselario on Wednesday, March 1, 2017

Bueno hoy 1 de marzo después de 1 mes y 4 días que mataron a mi abuela, nuevamente ingresaron a la casa (cómo lo vienen haciendo hace 5 meses, una vez por mes), le revolvieron todo y robaron algunas cosas, seguramente son los mismos hijos de puta que la mataron y que tantas veces le robaron. Lamentablemente la teoría del fiscal es que a mi abuela el que le robaba y el que la mato fue mi primo. Terrible la injusticia que estamos viendo. Ponen preso a un inocente mientras los verdaderos asesinos y ladrones siguen haciendo de las suyas delante de los ojos de todos!!!

Espero que algún día llegué alguien que esté del lado de los pobres boludos como nosotros, que nos levantamos todos los días para ir a trabajar, que vivimos con miedo. Hasta cuándo vamos a aguantar tanta violencia y tanta injusticia??

Por favor el que pueda que lo comparta. Gracias.