Murió un joven que se movía en moto tras una colisión e investigan si huía de un atraco

El confuso episodio ocurrió en la esquina de Ocampo y Rouillón. El fallecido se trasladaba con otra persona que intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Hospital de Emergencias Clemente u00c1lvarez (Heca) Rosario
Hospital de Emergencias Clemente u00c1lvarez (Heca) Rosario

La fiscalía intentaba determinar la mecánica de un accidente que se produjo este miércoles y dejó una víctima fatal en Ocampo y Rouillón.

Según fuentes policiales, dos jóvenes que se movían en moto colisionaron con una Chevrolet Meriva en la mencionada esquina y uno de los ocupantes quedó severamente lesionado en el pavimento.

Tras el choque, el muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvares (HECA) donde posteriormente falleció.

Por su parte, su acompañante y quien estaba al mando de la moto, continuó su marcha abandonando al joven. No obstante, el conductor del rodado fue interceptado luego por la policía, que lo trasladó al Hospital Carrasco ya que también presentaba heridas producto del impacto.

La víctima fatal fue identificado como Emiliano Jesús Cavana, mientras que el conductor, derivado al Carrasco se llama; Martín O. quien quedó en carácter de detenido por intentar de darse a la fuga.

LA policía intentaba determinar si previo al choque, los ocupantes de la moto habían cometido un robo.