Ahora sí: Brian Sarmiento superó otra lesión y se prepara para el regreso en Newell's

El volante lleva ocho meses sin disputar partidos oficiales y ya tiene fecha tentativa para ser convocado nuevamente.

El ex Banfield debía reincorporarse en octubre pero sufrió un desgarro. (Prensa Newell's Old Boys)
El ex Banfield debía reincorporarse en octubre pero sufrió un desgarro. (Prensa Newell's Old Boys)

El volante ofensivo de Newell's Old Boys, Brian Sarmiento, quien se fracturó el tobillo izquierdo contra Tigre en marzo, volvería a jugar después de casi ocho meses, informó este miércoles una fuente del club del Parque Independencia.

El ex jugador de All Boys, Racing y Banfield, entre otras instituciones, se había lesionado severamente a principios de año y todavía no pudo reincorporarse a disposición del cuerpo técnico después de renovar su contrato.

Sarmiento, que también se desgarró el recto anterior en octubre, está "en condiciones de reaparecer" el domingo 25 del corriente en el duelo ante Aldosivi en Mar del Plata.

Si el mediocampista no logra volver ante el Tiburón, existe la posibilidad de que el entrenador Omar De Felippe lo convoque para el partido del viernes 30 ante Patronato. Si no, el 7 de diciembre la Lepra visitará a San Martín de Tucumán en el último encuentro del año por la Superliga.

En cambio, el volante Juan Ignacio Sills, afectado por una molestia en el tendón de Aquiles, y el delantero Joaquín Torres, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, están descartados en la formación que visitará a Aldosivi por la fecha 12.

Asimismo, el marcador central Leandro Grimi, quien se recupera de una cirugía meniscal, tampoco jugará en los tres partidos que le faltan a Newell's en 2018.