Lo apuñaló luego de una discusión por la zona en la que trabajaba cada uno. También había intentado matar a un segundo hombre.


Un cuidacoches fue condenado a 15 años de prisión efectiva por un asesinato a puñaladas y una tentativa de homicidio.

Este viernes se llevó adelante la audiencia en la que resolvió la situación judicial de Enzo Hernán Mendoza, quien había sido imputado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa en carácter de co-autor, y homicidio simple en carácter de autor.

Condenaron a 15 años de prisión a un cuidacoches que asesinó a otro

El primero de ellos ocurrió el 25 de noviembre de 2015 a las 23:30 en Alvear 1200. El imputado, junto al ya condenado Marcelo Romero, atacaron con un elemento corto punzante –con intenciones de dar muerte- a Agustín Jara.

La policía motorizada encontró a la víctima en estado de inconsciencia con una herida de arma blanca, y un testigo presencial del hecho aportó la identidad de los agresores.

Condenaron a 15 años de prisión a un cuidacoches que asesinó a otro

El segundo de los hechos ocurrió el 12 de diciembre de 2015 a las 20:30 en Santiago y Mendoza, donde el imputado discutió con Marcelo Perini por la zona en la cual ambos cuidaban vehículos. Tras eso, lo apuñaló con un elemento corto punzante produciendo su fallecimiento por hemorragia masiva en tórax, para luego darse a la fuga del lugar.

Por estos hechos, el tribunal a cargo del debate, integrado por los Jueces de Primera Instancia Juan Carlos Curto, Hebe Marcogliese y Alejandro Negroni, condenó a Mendoza a la pena de 15 años de prisión efectiva.






Comentarios