El tránsito estuvo cortado este jueves a primera hora y una de las víctimas quedó atrapada luego de la colisión.


La habitual caravana de automóviles y colectivos que desfila por San Luis al amanecer los días hábiles se topó este jueves con un impresionante choque que obligó a cortar el tránsito a dos cuadras de Bulevar Oroño mientras asistían a las víctimas.

Hasta Gendarmería Nacional se acercó al lugar por la mañana para colaborar con el operativo de desvío que concluyó antes de las 9 y generó importantes complicaciones en la intersección con calle Santiago.

La colisión se produjo cuando un Fiat Palio en el que viajaban dos personas fue embestido por un camión distribuidor de bebidas que cruzaba hacia el sur y se estrelló contra el lado del conductor del vehículo. Como saldo del impacto, los bomberos tuvieron que rescatar a una de las personas que había quedado atrapada.

Los dos heridos fueron atendidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y más tarde fueron trasladados mientras la Guardia Urbana Municipal (GUM) se hacía cargo de regular el paso del resto de los automovilistas.






Comentarios