Destrozó un auto, amenazó con un arma, pero cuando llegó la policía se refugió con su mamá

El violento sujeto se las agarró con su ex pareja y su ex cuñada, sin embargo cuando la policía lo fue a buscar no se mostró tan guapo.

Patrullero en Rosario: detuvieron a un hombre por disparar contra una vivienda.
Patrullero en Rosario: detuvieron a un hombre por disparar contra una vivienda.

Un violento sujeto le destrozó el vehículo a su ex pareja y amenazó con un arma de fuego a su ex cuñada. Pero cuando la policía lo fue a buscar no se mostró tan guapo, ya que se escondió detrás de su mamá.

Personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez acudió ante una denuncia de una joven, que acusó a su ex pareja de haberle destruido vidrios y parabrisas de su Fiat Uno. También relató que su hermana fue en busca del agresor, al que encontraron discutiendo con la muchacha en José Ingenieros al 100.

Esta última relató a los agentes que el sujeto en cuestión estaba armado, la había agredido y la había amenazado de muerte. El agresor hizo caso omiso a la voz de alto e ingresó a un domicilio. Tras golpear a la puerta, el individuo, identificado como Leonel T. de 28 años, salió pero no lo hizo solo, sino acompañado por su madre Jorgelina de 45 años.

La mujer negó que su hijo tuviera un arma de fuego, sin embargo tras una requisa se encontró en una repisa un revólver calibre 38 tipo lechucero sin marca ni numeración visible. También se encontró en una caja de plástico 12 municiones calibre 9 milímetros. Interviene en el caso la comisaría 29° de Villa Gobernador Gálvez.