Dos hombres irrumpieron en una casa y balearon a tres sujetos que se encontraban en el lugar. Dos murieron en el acto y otro pelea por su vida con un impacto en la cabeza. 


Dos personas murieron y otra se encuentra en grave estado luego de una brutal balacera ocurrida en la comuna de Barrancas, localidad ubicada a 85 kilómetros de Rosario. Si bien se investigan los detalles del caso se sospecha que se trataría de un ajuste de cuenta por drogas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana. Dos hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada a la vera del ferrocarril y atacaron a balazos a quienes se encontraban en el lugar.

Producto de la balacera dos hombres identificados como Damián Ferrer, de 32 años y Germán Godoy fallecieron en el acto. En tanto, un joven de 19 años recibió un impacto en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El muchacho, identificado como Juan Andrés Barreiro, se encontraba en estado delicado y era sometido a cirugía para salvarle la vida.

Dos hombres muertos y otro en grave estado tras una ataque a balazos en Barrancas. (Info Más)

En el lugar del episodio, los investigadores levantaron ocho vainas servidas y dos proyectiles calibres de 9 y 11.25 milímetros. Además, habrían secuestrado marihuana fraccionada y en un trozo compacto.

Si bien se investiga la mecánica del hecho, los atacantes fueron directamente con la misión de eliminar a estas personas y se presume que se trataría de un ajuste de cuentas a través de sicarios.

Por el momento no hay detenidos.

El fiscal a cargo de la causa es Marcelo Nessier.






Comentarios