El mediocampista publicó algunas imágenes que dan cuenta de sus negocios por fuera del fútbol.


En el cierre de un año bisagra en su carrera profesional, Javier Mascherano ya no sólo piensa en fútbol y así lo expuso este martes con algunas postales tomadas en la estancia que posee desde hace algunos años en San Pedro, una de sus apuestas de cara a lo que vendrá una vez que cuelgue los botines.

El establecimiento antes era conocido en la zona con el nombre de “María Linda”. (@mascherano14)

A sus 34 años, el ex Barcelona y actual jugador del Hebei China Fortune decidió mostrar parte de la actividad que se lleva a cabo en La María, tal como bautizó el reconocido establecimiento ubicado en el paraje Colegiales.

El “Jefecito” mostró el retrato de alguno de los animales que se crian en el campo. (@mascherano14)

Con el objetivo de incursionar en la producción ganadera y agrícola, el mediocampista oriundo de San Lorenzo adquirió la propiedad a principios de 2016. En abril de ese año se supo que se había convertido en el flamante dueño de unas 441 hectáreas para sumarse a otras familias tradicionales del sector primario en el norte bonaerense.

La inversión vuelve a ser noticia a partir de las fotografías que el “Jefecito” subió en una serie de historias de su cuenta oficial en Instagram. Mientras tanto, el futbolista sigue abocado a la competencia en el continente asiático como compañero de Ezequiel Lavezzi.

El campo está destinado a la producción ganadera y también agrícola. (@mascherano14)






Comentarios