La primera víctima fue un abogado que perdió material de trabajo mientras estaba cerca de Tribunales. Todo quedó filmado.


Pocos días después del pedido que publicó un abogado rosarino por el robo de un portafolios que contenía material de trabajo y efectos personales, este lunes se dio a conocer un segundo video del ladrón al que filmaron en otro bar de la ciudad el mismo día.

Las cosas que me sacó para él tienen un escaso valor y para mi significan recuerdos entrañables. Además tenía expedientes y documentación que necesito imperiosamente y a este delincuente no le sirven para nada”, comentó Javier Rébori sobre el episodio registrado el último viernes en un establecimiento ubicado sobre Avenida Pellegrini cerca de los Tribunales provinciales.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y muestra que el sospechoso se tapa con su abrigo para tomar el maletín desde el piso mientras el letrado se encuentra sentado en una mesa cercana. En la grabación, uno de los encargados advierte además que el maleante pudo haber actuado con un cómplice que estaba afuera.

Pasado el fin de semana se viralizó un segundo video con el mismo protagonista, aunque esta vez la víctima fue una pareja mayor que estaba leyendo el diario en un local ubicado sobre Alem y 9 de Julio. El material refleja que el nuevo caso ocurrió pocas horas después del primer episodio en barrio Martin y con la misma modalidad.






Comentarios