Una mujer se descompensó en un ómnibus y falleció a pocas cuadras de la Terminal

El colectivo quedó detenido frente a un hospital ante la consternación de los familiares de la pasajera.

El coche de la empresa Urquiza estacionó frente al Hospital Carrasco. (Vía Rosario)
El coche de la empresa Urquiza estacionó frente al Hospital Carrasco. (Vía Rosario)

El viaje de un micro de larga distancia desde Córdoba hacia Rosario tuvo un final imprevisto este lunes a la noche debido al fallecimiento de una de las personas que iba a bordo, lo que derivó en un operativo policial posterior al deceso.

El ómnibus que venía desde la capital mediterránea detuvo su marcha en la esquina de Avellaneda y 9 de Julio. Si bien el vehículo estaba estacionado frente al Hospital Carrasco, uno de los choferes aclaró que seguían su recorrido habitual y finalmente frenaron a diez cuadras de su destino debido a la situación.

El transporte estacionó frente al Hospital Carrasco. (Vía Rosario)
El transporte estacionó frente al Hospital Carrasco. (Vía Rosario)

La mujer iba acompañada y presumen que su muerte fue por causas naturales. Hacia las 22, especialistas de la Policía de Investigaciones (PDI) se encontraba concluyendo las primeras medidas del caso junto con personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). En tanto, ambos empleados de la empresa Urquiza permanecieron allí a disposición junto con el resto de los parientes de la víctima.

Mientras los familiares esperaban el final de las actuaciones de rigor por parte de los forenses a sólo una cuadra del Instituto Médico Legal (IML), efectivos de la Brigada Motorizada también colaboraron en el lugar con el procedimiento. El episodio es similar a otro ocurrido principios de año, cuando una pasajera de 89 años corrió la misma suerte en el barrio Hospitales. En aquella oportunidad, los conductores incluso se desviaron para llevarla hasta un centro de salud cuando advirtieron que su vida corría peligro.