El episodio se registró este lunes por la tarde frente a un bar y había una mujer demorada por el episodio.


Un conocido bar del macrocentro rosarino se convirtió en el escenario de una presunta pelea en la que un hombre sufrió graves heridas cortantes y debió ser internado de urgencia este lunes por la tarde. En paralelo, la policía demoró a una mujer involucrada en el episodio.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe apuntaron que la sospechosa fue arrestada por la policía a raíz del incidente ocurrido en la esquina de Cochabamba y Presidente Roca. Desde allí la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y se encontraba en estado reservado.

El sitio donde ocurrió la pelea fue cercado por los investigadores de las fuerzas provinciales. (@ojoprensa)

De acuerdo al diagnóstico que recibieron funcionarios policiales, el paciente no identificado presentaba heridas en el cuello, el tórax y la espalda. Mientras tanto, la acusada fue trasladada a la Comisaría 2° a la espera de la intervención de la Fiscalía para resolver su situación procesal en torno al episodio.

A raíz del incidente, el Centro de Monitoreo de la Movilidad confirmó que el tránsito se encontraba cortado frente al bar Esquina Roca, a una cuadra del Paseo Pellegrini, donde trabajaba personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la disputa tuvo lugar a las 18, cuando la pareja de la víctima lo atacó con una botella cortada. El joven es un cuidacoches de la zona que fue auxiliado en el lugar mientras un testigo retenía a la presunta agresora hasta que llegó personal de la Brigada Motorizada.

Desde el organismo judicial confirmaron que Aldana B. quedó bajo arresto hasta la audiencia imputativa solicitada para este miércoles.

Fotografía: @ojoprensa.






Comentarios