El músico se presentó este sábado en el Metropolitano con su banda High Flying Birds. 


Noel Gallagher se presentó este sábado en Rosario y brindó un show soberbió ante una verdadera multitud que esperaron ansiosos el regreso del ex Oasis. Al frente de su grupo High Flying Birds, el músico se lució e hizo vibrar a los fanáticos que se acercaron al Metropolitano.

El recital fue la primera de las dos fechas previstas para Argentina –la segunda es hoy, en el Luna Park– para mostrar las canciones de su tercer disco, Who built the moon?

Noel Gallagher pasó por Rosario. (Twitter)

En su vuelta a los escenarios rosarinos y a diez años de comenzar con su carrera como solista, Gallagher llegó a la ciudad acompañado de Gem Archer, Russel Pritchard (bajo), Mike Rowe (teclados), Jessica Greenfield (coros y teclados, Charlotte Marionneau (silbato, pandereta, ocasionales tijeras, palabras en francés y coros), Yseé (coros), Chris Sharrock (batería) y una sección de vientos conformada por saxo, trompeta y trombón.

Noel Gallagher pasó por Rosario. (Twitter)

La nómina de temas que hizo delirar a los fanáticos fueron: “Fort Knox”, “Holy Mountain”, “Keep on Reaching”, “It’s A Beautiful World”, “Dream on” e “If I had a gun”, la versión a capella de “Live forever”, “Dead in the Water”, “Supersonic”, “Be Careful What You Wish For”, “She Taught Me How to Fly”, “Whatever”,“Half the World Away”, “The right stuff”, “Go Let It Out” y “Don’t Look Back in Anger”.

En medio de la noche también hubo tiempo para recordar una vez más uno de los clásicos de Oasis como “Litle by Little” y también su versión de “All You Need Is Love” de The Beatles.






Comentarios