Tres detenidos por un intentar usurpar una casa en Funes

Los aprehendidos le dijeron a la policía que habían adquirido la finca pero la dueña desconoció la venta y precisó que la vivienda estaba inhabilitada. 

Tres detenidos en Brandsen y Guido por intentar usurpar una casa. (Street View)
Tres detenidos en Brandsen y Guido por intentar usurpar una casa. (Street View)

Tres personas fueron detenidas este sábado luego de intentar usurpar una casa en la localidad de Funes.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de la medianoche en la zona de Coronel Brandsen y General Guido de la vecina ciudad. Personal del Comando Radioeléctrico fueron alertados a través del 911 que tres personas intentaban ingresar a una vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes observaron un camión y a estas personas, que fueron identificadas como Agustina L. de 23 años, Hernan L. de 20 y Gustavo V. de 46. Al consultar el motivo de su presencia en el lugar, los individuos manifestaron habían adquirido esa finca.

En consecuencia, los efectivos le solicitaron algún tipo de documentación que acredite la operación pero los tres sujetos no contaban con ningún papel por lo que se los demoró.

Luego, la policia se contactó con la propietaria de la casa que se hizo presente en el lugar y sostuvo que la vivienda se encuentra inhabilitada y desconocía la venta.

En consecuencia, los dos hombres y la mujer fueron trasladados a la Comisaría 23° de la vecina localidad, que interviene por razones de jurisdicción.