El violento episodio ocurrió en plena calle en San Lorenzo.


Un perro fue asesinado de varias puñaladas por un hombre para defender a su mascota. Ocurrió en San Lorenzo y el sospechoso debió declarar en la comisaría por lo ocurrido.

Este miércoles por la madrugada una persona anotició a la policía sobre la presencia en Santiago del Estero y General López de un animal tendido sin vida sobre un charco de sangre y con visibles heridas.

Arribados al lugar, para comprobar la veracidad de la denuncia, los uniformados se encontraron con la macabra escena. Al tomar testimonio a los vecinos, estos indicaron que se había producido una pelea entre dos canes y que el dueño de uno de ellos trató de separarlos pero al no tener éxito terminó apuñalándo a uno de ellos.

El señalado como asesino habría ingresado a su vivienda para buscar una gran cuchilla con la cual le produjo varias heridas hasta matarlo.

Al identificar al agresor se lo entrevistó y este asumió su responsabilidad por lo ocurrido. El hombre dijo que actuó de esa forma “porque tenía miedo” y que fue el perro callejero el que atacó a su mascota.






Comentarios