Vecinos de la zona oeste rosarina se encontraron este miércoles a primera hora con un operativo de Gendarmería Nacional que incluyó el ingreso a una florería del barrio como parte de un procedimiento vinculado al tráfico de drogas en la ciudad.

El allanamiento comenzó alrededor de las 6 de la mañana en el local ubicado sobre la esquina noroeste de Eva Perón y Servando Bayo, donde los agentes de la fuerza federal trabajaban para inspeccionar el interior del inmueble ubicado frente a la Biblioteca Municipal "José Manuel Estrada".

Según informó LT8, los efectivos también apuntaron una vivienda particular ubicada en la misma cuadra hacia calle Santa Fe. Si bien en primera instancia se especulaba con la posibilidad de que la misma perteneciera a los dueños del comercio, los encargados del despliegue negaron dicha versión.

La tarea de los uniformados se inició antes del amanecer en la antigua jurisdicción de la Comisaría 6° y continuaba pasadas las 8 en vísperas de la resolución de la Justicia federal sobre las medidas solicitadas.

Fotografía: @gbelluati.