Los empleados no querían bajar las maletas por las inclemencias del tiempo. Quienes se quedaron en la terminal, lograron recuperar sus pertenencias luego de tres horas.


Pasajeros de un vuelo procedente de Brasil que aterrizaron en Rosario debieron retirarse del Aeropuerto Islas Malvinas sin las valijas, debido a que no podían retirarlas por la tormenta. Algunos que esperaron más de tres horas, lograron recuperarlas.

En primer lugar, quienes iban en el vuelo de la compañía Azul que debía arribar a Rosario a las 15:10, debieron esperar más de una hora en la aeronave por la fuerte tormenta. “Como el aeropuerto de Rosario no tiene manga, no podíamos descender”, se quejó uno de los damnificados en diálogo con Canal 3.

Aeropuerto Internacional de Rosario, vuelo de Azul

Pero una vez abajo, se encontraron con que las valijas no aparecían. Entonces desde la compañía les avisaron que debido a las inclemencias climáticas, los empleados de la firma Intercargo no iban a retirar las maletas por el alerta meteorológico.

Entonces le sugirieron a cada pasajero hacer un trámite en ventanilla donde completaron un formulario con sus datos y su lugar de permanencia. En principio allí le enviarían sus pertenencias una vez superada la tormenta.

Aeropuerto Internacional de Rosario, vuelo de Azul

Claro que muchos decidieron aguardar en la terminal, sobre todo aquellos que también debieron despachar por bodega el equipaje de manos. Luego de tres horas de espera, a quienes aguardaron les entregaron sus pertenencias.





Comentarios