El Brujo Manuel, ¿apoyará a Newell's en el clásico?

Cuentan que allegados a la Lepra se contactaron con el famoso brujo para pedirle ayuda ante Central, y parece que Manuel aceptó.

El médico de Boca contra el Brujo Manuel.
El médico de Boca contra el Brujo Manuel.

Viajó a Quito con la Selección argentina en el triunfo que posibilitó la clasificación al Mundial, también estuvo con Independiente en la final de la Sudamericana que ganó el Rojo, y ahora podría hacer fuerza para Newell's en el clásico del jueves por Copa Argentina.

Se trata del Brujo Manuel Valdez, quien el miércoles estuvo en La Plata apoyando a Estudiantes, precisamente rival leproso en el encuentro postergado. Según el Diario Hoy de La Plata, fue allí que un allegado al cuerpo técnico rojinegro le pidió su ayuda.

El Brujo Manuel en el Estadio Olímpico Atahualpa
El Brujo Manuel en el Estadio Olímpico Atahualpa

"Señor, por favor, cómo hacemos para contactarlo para el jueves que viene", cuentan que le dijo en referencia al partido ante Central que se disputará en la cancha de Arsenal. "Está bien… quedate tranquilo", le habría respondido el Brujo.

Es que se trata de un cotejo trascendental, el más importante del año para ambos equipos, y una ayudita mística no vendría nada mal. ¿Se la acercará Manuel a Newell's?