La mujer que iba al volante fue sorprendida después de la colisión a pocas cuadras de Avenida Circunvalación.


Una automovilista rosarina denunció que le robaron a punta de pistola después de chocar con su auto el último fin de semana en la zona oeste de la ciudad con el agravante de que los acusados también estuvieron involucrados en el siniestro.

Según informó la policía, el episodio ocurrió el último sábado en la esquina de Brasil y San Lorenzo. Allí la conductora de un Fiat Palio y dos hombres en moto protagonizaron una colisión, aunque estos dos últimos resultaron ser delincuentes armados.

De acuerdo al relato de la víctima, los ladrones la tomaron por sorpresa cuando ella se bajó del vehículo para comprobar si ambos estaban bien. En ese momento, los sospechosos decidieron descartar el rodado en el que viajaban y escaparon a bordo del automóvil.

Una vez que los uniformados empezaron a investigar lo ocurrido, advirtieron que existía una denuncia previa sobre el robo de la Honda Twister que quedó tirada a pocas cuadras de Avenida Circunvalación. En este sentido, fuentes consultadas por Rosario3 detallaron que el pedido de secuestro surgió a raíz de robo registrado el jueves pasado en Solís al 1600.





Comentarios