La mujer de una figura canalla explotó contra la Copa Argentina por jugar sin público el clásico

Pidió que no se estigmatice a "los hinchas rosarinos" y manifestó sentirse "damnificada y perjudicada como hincha".

Cancha de Arsenal donde se jugará el clásico de Copa Argentina. (Archivo)
Cancha de Arsenal donde se jugará el clásico de Copa Argentina. (Archivo)

La decisión de las autoridades de Copa Argentina de jugar el clásico entre Central y Newell's sin público todavía retumba en la ciudad de Rosario. Una de las personalidades que se hizo eco de esta cuestión es Carolina Cristinziano, abogada canalla y mujer de Gonzalo Belloso.

A través de su cuenta de Twitter, la letrada se despachó con una serie de críticas contra las autoridades de la Copa Argentina y dejó en claro su posición.

"Repudio en forma personal la decisión de Copa Argentina de jugar el Clásico Rosarino sin público. Repudio la estigmatizacion de los hinchas Rosarinos y de nuestra ciudad como violentos, que sea el único clásico sin público", dijo.

La ex integrante de la Comisión Normalizadora mostró toda su indignación por la determinación y manifestó que se siente "damnificada y perjudicada como hincha" de Central.

Carolina Cristinziano criticó a las autoridades de Copa Argentina por el clásico sin público. (Archivo)
Carolina Cristinziano criticó a las autoridades de Copa Argentina por el clásico sin público. (Archivo)

"Lamento que las autoridades hayan aceptado esta discriminación. Así no se erradica la violencia, se convalida", continuó la letrada. Y añadió: "Siguen premiando a los pocos violentos y nos perjudican a todos los demás".

Vale destacar que Cristinziano participó activamente de las elecciones que tuvieron lugar el 30 de septiembre en el club canalla. En la misma resultó ganador la lista que encabezó Rodolfo Di Pollina.