Las jóvenes abordaron el auto en Córdoba y Oroño y se asustaron ante señas inusuales entre el chofer y el conductor de una camioneta. Los detalles del confuso episodio.


Una joven denunció en su cuenta de Facebook una situación inusual que involucra al conductor de un taxi en el que ella viajaba con una amiga y al chofer de otro rodado que -según la adolescente- quisieron secuestrarlas. La presentación fue realizada este domingo ante la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas, del Ministerio de Seguridad.

La denunciante, llamada Gabriela, relató en la red social que el episodio ocurrió en las primeras horas del domingo, poco antes de las 2 de la madrugada. Ella tomó un taxi con una amiga, Camila, en la zona de Córdoba y Oroño.

“La idea era dejarla a ella primero y luego seguir yo -narró Gabriela-. Subimos y mi amiga le indica su dirección pero, mientras ella dice eso, el chofer sube el volumen de la música”, contó la joven.

Gabriela contó que el chofer “dobló por Rioja en dirección hacia el oeste”. En ese momento, la chica manifestó que con su compañera se miraron y le dijo al taxista que “estaba yendo por la dirección equivocada”.

En la publicación, la joven manifestó que llegando a Alvear, a sólo dos cuadras de iniciar el recorrido, el chofer respondió a señas que le habían hecho desde una camioneta que venía atrás de él y aminoró la velocidad.

Mientras el conductor buscaba estacionar sin dar ninguna explicación, las jóvenes, asustadas, se bajaron del auto y corrieron hasta refugiarse en un garage cercano.

Si bien Gabriela asumió que no abonaron la bajada de bandera, destacó que el conductor no hizo nada ante las dos pasajeras que escapaban sin pagar. “Pensamos que estos hombres trataban de secuestrarnos”, reconocieron.

La chica aseguró que de “la desesperación” por huir del lugar no vieron “la patente del taxi ni de la chata”.

“Ya hicimos la denuncia correspondiente, y aunque dudo que se encuentre a los involucrados para esclarecer el hecho, subo esto a las redes para que cualquier otra persona que lo lea esté atenta y no le suceda lo mismo”, agregó.






Comentarios