Priscila necesita un trasplante de médula y un sujeto se hizo pasar por funcionario y dijo querer ayudarla. Se quedó con $8.000 y desapareció.


La familia de una nena que necesita un trasplante de médula ósea porque padece el síndrome de Kostmann, denunció haber sido engañada por un hombre que se hizo pasar por funcionario nacional y se quedó con $8.000 que habían reunido para el tratamiento.

Emilce es la mamá de Priscila, la nena de ocho años que padece esta enfermedad, y por quien su familia realizó un festival solidario para poder intervenirla. En Buenos Aires se encontró a un donante que es un 99,9% compatible con la pequeña, y pronto se hará la intervención.

Si bien el dinero para la operación ya había sido reunido, la familia buscaba ayuda para costear el alojamiento, ya que deberá permanece un año en Capital Federal.

Tras un festival organizado el domingo pasado con este fin, un sujeto que dijo llamarse Luciano y ser funcionario nacional se contactó con ellos, les mostró falsas credenciales y les prometió una casa en Buenos Aires.

Sin embargo les terminó robando $8.000, según su versión, y por eso iniciaron una campaña en redes sociales para dar con él. Además, la semana próxima realizarán la denuncia formal en Fiscalía.




Comentarios