Agenda para el finde XL: mirá todo lo que podrás hacer

Hasta el lunes habrá shows, ferias, una convención de historietas y actividades recreativas.

Nutrida agenda de actividades para el fin de semana en Rosario.
Nutrida agenda de actividades para el fin de semana en Rosario.

Este fin de semana largo estará plagado de actividades, tanto para grandes como para chicos y para todos los bolsillos.

SABADO 

10 a 18 h Biomercado. La mega feria volverá a instalarse en Balcarce y el río con los stands de 100 emprendedores sociales y tiendas naturistas además de talleres y clases..

10 h Por las huellas del pasado. Visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad y el Monumento a la Bandera. Con entrada libre y gratuita.

Por séptimo año consecutivo la Fiesta de las Quebradas del Saladillo reunirá a los rosarinos.
Por séptimo año consecutivo la Fiesta de las Quebradas del Saladillo reunirá a los rosarinos.

11 h Fiesta de las Quebradas del Saladillo. Abrirá la jornada la Banda Infanto Juvenil Rosa Ziperovich. Habrá feria de artesanos y de emprendedores, puesto de asado a la estaca y buffets con gastronomía típica. En el Parque Regional Sur (Serrano 5799). Con entrada gratuita.

17 h Ciclo de títeres con buen y mal tiempo. Grupo Sotavento presenta El molinete. Organiza Titiriteros Rosarinos. Auspicia Municipalidad de Rosario. En el Complejo Astronómico Municipal (Diario La Capital 1602). Entrada: paga.

20:30 h Frankenstein, un amigo diferente. Obra ganadora de la 6º edición de Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos. Es una adaptación del clásico escrito por Mary Shelley. Dirección: Simonel Piancatelli. En esta versión, el monstruo protagonista no es vengativo sino piadoso. En la Sala Saulo Benavente (Alem 3170). Con entrada gratuita.

DOMINGO 

08:30 a 12:30 h Calle Recreativa. Este domingo festeja 8 años y 400 ediciones. Habrá actividades desde las 9 hs en Oroño y Pellegrini.

10 a 18 h Biomercado. La mega feria volverá a instalarse en Balcarce y el río con los stands de 100 emprendedores sociales y tiendas naturistas además de talleres y clases.

Hasta el lunes se podrán comprar productos saludables y objetos reciclados.
Hasta el lunes se podrán comprar productos saludables y objetos reciclados.

10 a 19 h Mercado de artesanías Pulgas del Bajo. Se pueden encontrar artesanías realizadas en cerámica, cuero, madera, metal, papel y vidrio. También hay puestos de venta de muñecos, sahumerios y velas, textiles y juegos. Otros feriantes trabajan la fotografía artesanal, mates y astas tratados con tallados y calados.

10 a 19 h Feria de artesanos La Fluvial. Feria de artesanías, manualidades y arte popular.

10 a 19 h Feria de artesanos del Bulevar. Consta de 120 puestos con una amplia producción de artesanías y manualidades distinguidas con un sello de calidad e innovación.

10 a 19 h Feria de ropa usada El Roperito. Posee 63 puestos de exposición y venta de indumentaria, como así también accesorios usados para grandes y chicos.

11 h Ciclo de títeres con buen y mal tiempo. Grupo Las Titiriteras presenta El gato y los ratones. Organiza Titiriteros Rosarinos. Auspicia Municipalidad de Rosario. En el Museo de la Ciudad (Oroño 2300). Entrada a la gorra.

13 h Crack Bang Boom. La convención internacional de historietas se desarrolla en tres sedes: CEC – Galpón de la Música – Galpón de las Juventudes.

Se viene la edición 2018 de la Crack Bang Boom
Se viene la edición 2018 de la Crack Bang Boom

16 h Concurso Cosplay en la Crack Bang Boom 9. Desfile de cosplayers en la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas. En la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes 310). Con entrada gratuita.

17 h Ciclo de títeres con buen y mal tiempo. Grupo Jaha Porá presenta Flor de vecinos. Organiza Titiriteros Rosarinos. Auspicia Municipalidad de Rosario. En la Plaza de Ciro Echesortu. Estación Rosario Norte (3 de Febrero y Paraná). Con entrada a la gorra.

LUNES

10 a 18 h Biomercado. La mega feria volverá a instalarse en Balcarce y el río con los stands de 100 emprendedores sociales y tiendas naturistas además de talleres y clases..