Se viralizó un video en el que se ve a dos mujeres dejando caer una bolsa con una sustancia que está siendo investigada por la PDI.


Un particular episodio se vivió en la noche del miércoles en Maciel, cuando dos mujeres dejaron caer una bolsa con un extraño polvo en el ingreso a la sede municipal. Rápidamente se viralizó un video de las cámaras de seguridad que registró el momento.

Las imágenes muestran a dos personas que dejan caer esta bolsa, van hasta una esquina, aguardan allí y luego vuelven a pasar sacudiendo los portones, según consignó Infomas. La escena llamó la atención de las autoridades comunales, que dieron aviso a la policía este jueves. La zona fue vallada para preservar el polvo blancuzco que se encontraba en el suelo.

El presidente comunal de Maciel, Pedro Tobozo, denunció el hecho en la comisaría 4° de la localidad. Se especula con que las personas que aparecen en imagen serían la primera vocal de la comisión comunal y una empleada comunal.

Ya por la tarde, la brigada de Bomberos Zapadores de San Lorenzo montó un operativo con trajes especiales y máscara, para recoger el material, ante la posibilidad de que se trate de un elemento tóxico. El mismo será analizado por la Policía de Investigaciones (PDI). El fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma, ya investiga el caso.




Comentarios