La víctima de 49 años resultó herido de dos disparos y se recupera en el hospital Centenario de Rosario. 


Un hombre de 49 años fue golpeado y baleado por su hijastro en el marco de una violenta pelea familiar en la localidad de Capitán Bermúdez.

Según el sitio SL24, el episodio ocurrió en las primeras horas de este jueves en una vivienda de Avellaneda al 300 de la vecina ciudad.

Todo se desencadenó luego de que el joven llegara a la casa que su madre comparte con su pareja en compañía de dos muchachos. En un momento se desató una discusión que fue subiendo de tono con el paso de los minutos. La escena terminó cuando el muchacho, de 19 años, golpeó y le efectuó dos disparos al hombre.

Según se supo, el joven regresó hace poco de Buenos Aires, sin trabajo, y su madre lo alojó en su casa de la localidad del cordón industrial.

Por su parte, el hombre, identificado como Ernesto Correa, fue internado en el hospital Centenario de Rosario donde le diagnosticaron una herida en un ojo y otra en una mano. Si bien en un principio estuvo delicado, lo cierto es que esta mañana se encontraba fuera de peligro.

El agresor está prófugo y es buscado por la policía.




Comentarios