Derecho, Odontología, Económicas, Ingeniería, Arquitectura, Bioquímica y el ISET 18 ya cuentan con Puntos Ciclistas.


La Municipalidad de Rosario sumó nuevos Puntos ciclistas en varias facultades e institutos terciarios. Estos puntos son espacios que disponen de una caja de herramientas e insumos de uso gratuito para que quienes utilizan la bici puedan realizar reparaciones menores e inflar las cámaras de sus rodados.

Los nuevos Puntos Ciclistas están disponibles de forma permanente en el Instituto Superior de Educación Técnica 18 (ISET 18) y en sedes de la Universidad Nacional de Rosario: las facultades de Derecho, Odontología, Ciencias Económicas y Estadística; Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Ciencias Bioquímicas y Farmacia.

El municipio instaló más puestos de arreglos básicos de arreglos de bicicletas

Los ciclistas podrán encontrar en cada caja de herramientas un inflador de pie con manómetro keles, parches precurex, set de llaves allen, destornillador y llave tubo, palanca sacacubierta, cortacadena, adaptador para válvula, solución especial Precurex para cámara, cutter profesional, lija Nº180 y llave ajustable de 8mm, entre otros elementos.

La primera experiencia de Puntos ciclistas se concretó hace cuatro años en el balneario La Florida y se fue ampliando en la pasada temporada estival a más lugares de la costanera, tales como las piletas del Parque Alem y la estación de servicio ubicada en bulevar Rondeau al 900.

El municipio instaló más puestos de arreglos básicos de arreglos de bicicletas

En total se entregaron siete Punto ciclistas. Su distribución se planificó en base a zonas de referencia con el objetivo de garantizar este beneficio al mayor número de alumnas y alumnos posibles.




Comentarios