Con entrada libre y gratuita habrá shows, ferias y actividades recreativas.


Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Fiesta de las Quebradas del Saladillo. Este es el evento más popular de la música folclórica y autóctona de la ciudad y convoca a una importante cantidad de vecinos para disfrutar en familia de espectáculos y del espacio público.

El festejo se realizará con entrada libre y gratuita el sábado de 11 a 18 en el Parque Regional Sur. Luciano Jazmín, Silvia Góngora, Horacio Pelliza, Nuevos Caminos, Matías Bordón y Dos Orquestas en Concierto estarán presentes junto a los ballets Tarikapuy, el de la Escuela Las Heras, de la Biblioteca Vigil y el Espacio Cultural de Folclore del Distrito Sur.

La Fiesta de las Quebradas del Saladillo se realizará el sábado de 11 a 18.

Además, se instalará una feria de artesanos y emprendedores en la que se venderán tejidos, bijou, ropa, marroquinería, plantas y verduras.

Como la propuesta se extenderá desde la mañana habrá puestos de buffets con gastronomía típica. Las instituciones del distrito junto a espacios culturales, por su parte, participarán con distintas actividades recreativas y campañas informativas con entrega de folletería.


En esta nota:

rosario Ocio


Comentarios